Click Here Radio Online

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Click Aquí Radio Online





Fuera de orden Tarma metal radio online

viernes, 27 de mayo de 2011

Precios de las entradas y plano del concierto de Slayer en Lima




El descuento es sólo aplicable con pago en EFECTIVO, este descuento se va reduciendo de 25% a 15% y a 10% conforme se acerca el día del concierto.

Nota: El descuento del 25% por compras en efectivo se amplía hasta el 31 de mayo.

Fuente: Facebook Five Music

.

Datos previos al concierto:

La productora del evento, Five Music, ha anunciado que Mortem y Epilepsia abrirán el concierto de Slayer en Lima.

Detalles de la venta de entradas:

Las entradas salen a la venta el sábado 16 de Abril a partir de las 11:00 AM. a través de Teleticket de Wong y Metro. Los precios publicados YA incluyen la comisión de Teleticket.

Detalle de las zonas:

Five Music, a través de su cuenta en Facebook ha informado que la zona “South of Heaven” es tribuna.

Slayer tocará por primera vez en Lima el sábado 11 de junio en la tribuna norte del Estadio de la San Marcos, según se ha anunciado en el Facebook de Five Music, quienes junto a Evenpro son los productores del tan ansiado evento.

Las entradas para el concierto de la legendaria banda norteamericana de thrash metal, que traerá el ”World Painted Blood Tour 2011″ a nuestra capital, saldrán a la venta el 16 de abril y según agrega Five Music serán más baratas que las de Iron Maiden.

“Estamos tratando de ajustar un poco los precios para que estén al alcance de más gente y no haya escusa para no ir”, por lo que aún no se han anunciado los precios ni tampoco la ticketera señalaron los productores. Sin embargo, ya se conoce que habrá sólo dos zonas: Campo y tribuna.

La fecha ya está colgada en el website oficial de la banda, donde se pude apreciar además que Slayer se presentará también en en otras ciudades de Latinoamérica.